“La Quinceañera” o “La Quince”,
Cortesía - Policía Nacional
8 Sep 2021 12:26 AM

En Bolívar sujeto es señalado de ofrecer droga y dinero a menores a cambio de prácticas sexuales

Angélica María
Cassiani Barrios
@Agkkssiani
Juez decidió enviarlo a la cárcel, el acusado no aceptó los cargos.

Las autoridades ubicaron y capturaron a un sujeto identificado como Wilberto Gamarra Rivero, conocido como “La Quinceañera” o “La Quince”, quien es señalado de presuntamente cometer actos sexuales con niños entre las edades de 8 y 11 años, en el municipio Córdoba en Bolívar. 

El coronel Thair Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que esta persona quien es reconocida dentro de la comunidad LGBTIQ+, al parecer ofrecía dinero a los infantes a cambio de que se dejaran cometer prácticas sexuales aberrantes.   

Le puede interesar: Le pidieron que fuera a trabajar y el restaurante tenía problemas eléctricos: Familiares de mujer que murió electrocutada

"El Departamento de Policía Bolívar, en un trabajo articulado con la fiscalía general de la Nación y la Seccional de Protección, logran la captura por orden judicial de Wilberto Gamarra Rivero, alias "la Quince", por el delito de explotación sexual con menor de 18 años. La captura se logró en el municipio de El Carmen de Bolívar en el sector conocido como Gambotico", manifestó el coronel Thair Rivera Suescun.  

Añadió que, "alias ´La Quince´ presuntamente cometía actos sexuales con niños, entre las edades de 8 y 11 años, a quienes les ofrecía dinero y en otros casos drogas para permitir acceder a prácticas sexuales. También tiene un proceso aperturado por el delito de suministro a menor". 

Lea también: El hambre lleva a libreros en Cartagena a cambiar libros por comida

"El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente y un juez de la república dicto medida de aseguramiento intramural, el acusado no aceptó los cargos", dijo el comandante del Departamento de Policía Bolívar. 

Las autoridades indicaron que, continúa recibiendo denuncias sobre presuntos abusadores de menores, “desarrollamos operativos que dan como resultados las capturas de estos contraventores que atentan contra la integridad de menores”.