26 Ene 2021 06:36 AM

En Cartagena fueron capturadas 6 personas por diferentes delitos en controles policiales

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial y se encuentran a la espera de que se defina su situación judicial.

Seis presuntos delincuentes han sido capturados, dos por tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, dos más por requerimientos de autoridades judiciales, y dos más, sorprendidos en poder de varias dosis de estupefacientes.La  primera captura, se logró en el corregimiento de Bayunca, sector Bajo del barrio Alto de la Cruz, policías de la Metropolitana capturaron a Deiler Eduardo Torreglosa Ortega, de 18 años, sorprendido en poder de un arma de fuego,  de fabricación artesanal.

En otros hechos, luego de una persecución policial desplegada en el sector Terraplén del corregimiento de Bayunca, fue capturado Edwin Enrique Hernández Polo, de 22 años, quien portaba un arma de fuego, fabricación artesanal, con un cartucho calibre 9mm.

Lea aquí: Alcalde de San Estanislao de Kostka, Bolívar, denuncia amenazas en su contra

Continuando con los resultados, en planes de registro en el barrio Sinaí, fue capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Keiner Martínez Trejo, de 20 años, a quien mediante requisa le fueron incautadas 30 dosis de marihuana, listas para su comercialización y consumo.

En el sector Las Latas, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a Jeisson Sánchez Bravo, de 22 años, al ser sorprendido portando 29 dosis de base de coca, listas para su consumo, valoradas en $ 145.000 pesos. 

Lea aquí: 37 comparendos, 27 riñas y 17 capturados durante el fin de semana en Bolívar

Por último, en controles desplegados en la vía La Cordialidad, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado Edixon Froilán Pérez Márquez, conocido como “El Goldo”, de 40 años, quien registra una orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, y se encuentran a la espera de que se defina su situación judicial.

 

Con el objetivo de fortalecer la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes, por parte de policías de la Metropolitana se adelantan planes de registro y control en el corredor vial de la Ruta 90, que comunican la vía al Mar con la carretera de la Cordialidad, en jurisdicción del corregimiento de Bayunca.

Fuente
Alerta caribe