Película Escándelo Secreto en Plena Cuarentena
Cortesía
29 Ene 2021 10:51 PM

En Cartagena se graba el nuevo proyecto cinematográfico del director Jorge Cano

Angélica María
Cassiani Barrios
Se trata de la película el ´Escándalo Secreto en Plena Cuarentena´, la cual ha generado curiosidad Hollywood.

Los rincones de Cartagena, sus atardeceres y amaneceres, su gente y su cultura, estarán presente en el ´Escándalo Secreto en Plena Cuarentena´, una película de genero comedia sátira, protagonizada por el actor Alejandro Gutiérrez.

“Es una película que terminará convirtiéndose en serie, hemos grabado en plena cuarentena como su nombre lo dice, lo hemos hecho con mucho cuidado, con mucha bioseguridad", expresó Alejandro Gutiérrez. 

Añadió que, "queremos mostrar que podemos seguir trabajando, generando empleos, podemos seguir haciendo industria, trabajando con la bioseguridad que se debe tener para que podamos darle rienda suelta a nuestra imaginación y no tener que parar esta industria más”. 

El actor Alejandro Gutiérrez siguió contando, “mi papel es el papel protagónico, vamos a hacer una parodia de dos películas más, es una parodia chistosa dice la agente 009, vamos a tener una cantidad de misiones imposibles y secretas. Esto nace de la imaginación de un gran productor y director, mexicano americano quien se llama Jorge Cano, galardonadísimo en Hollywood y en muchas partes del mundo, quien se tomó la tarea de reunir a varios actores de varios países, de ciertas características para hacer una producción de talla internacional y mundial”.

Le puede interesar: Capturan a una pareja por pornografía infantil en Cartagena

Esta película que estará en la pantalla gigante el próximo 18 de abril, dirigida por el dirigida por el escritor, productor y director Jorge Cano, promete sorprender y entretener a los espectadores

“Un placer estar aquí en Cartagena, nos han abierto las puertas de la ciudad y en todo el país, afortunadamente tuvimos mucho éxito en los demás países donde firmamos; parte del proyecto es que juntos marquemos la diferencia entonces se me ocurrió a mi hacer algo diferente, con un grupo de latinos talentosísimos de diferentes partes del mundo, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela México y Colombia”, señaló Jorge Cano.

El director de la película sostuvo que al principio nadie creía en su proyecto, pero hoy en día tiene a colegas de Hollywood, que le preguntan ¿Jorge cómo lo estás haciendo?

Se ha generado una curiosidad tremenda de cómo lo estamos haciendo, cómo estas entrando en la casa de todos y cada uno de los actores, produciendo desde ahí; se van a llevar doble sorpresa para a todos aquellos que acudan a la premier este 18 abril, estamos contentos de que este muy buen proyecto”, aseveró el Cano.

Lea también: “Esta pandemia viene en el mismo paquete del cambio climático": Juan José Millás

El elenco de ´Escándalo Secreto en Plena Cuarentena´, se encuentra integrado por la modelo y actriz Nanis Ochoa, quien hace el papel de La Mona, que se convierte en la amada de James.

A sido un milagro todo lo que pasamos mi hija y yo, gracias a Dios estamos aquí vivas y hay que aprovechar estas oportunidades que nos da la vida y Dios. Estoy muy honrada con Alejo Gutiérrez, con mi director Jorge Cano, por incluirme en este proyecto, por darme una oportunidad a nivel internacional y para poner la cuota femenina que todo lo que podamos hacer las mujeres, lo podemos lograr y alcanzar”, indicó Nanis Ochoa.

El exprotagonista de novelas Alexander Ospina, también hace parte de este filme, encarna a  El Trenzas.

Este proyecto es algo que soñaba con hacerlo hace mucho, con la oportunidad que me han dado se a logrado poder escalar a esas metas que queremos logra”, expresó emocionado Alexander Ospina.

El lanzamiento del ´Escándalo Secreto en Plena Cuarentena´, se llevará a cabo este 18 de abril por a las 8:00 p.m. por imagenlatina.tv, el elenco espera superar el millón de vistas en cada país