Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
13 Mayo 2022 07:28 AM

En clínica de Cartagena murió hombre que fue atacado por sicarios

Orlando
Ramos Esalas
El hombre natural de Medellín murió en la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando

Un hecho donde resultó perdiendo la vida un hombre luego de recibir un balazo está siendo investigado por parte de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena, a fin de esclarecer lo que realmente ocurrió con este homicidio e identificar y capturar a los responsables para someterlos a la justicia.

El 30 de abril, en la Variante-Mamonal Gambote, dos sicarios motorizados acertaron en la humanidad de un hombre que fue identificado como César Augusto Mosquera Mosquera, oriundo de Medellín; el ataque ocurrió a las 10 de la mañana. 

Lea también: Toma nota: estos son los barrios donde se va la luz este viernes en

Frente a Tubocaribe, en una zona enmontada y solitaria se perpetró el atentado del que no murió en el acto el hombre, siendo encontrado por varias personas que dieron aviso a la Policía. Con vida, pero en crítico estado de salud, el sujeto fue llevado a la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde finalmente se despidió de este mundo el día martes. 

Al momento de ser hallado César Augusto estaba indocumentado y con un balazo, por lo que la Policía inició con las averiguaciones y logró dar con su identidad.

Puede interesarle: Nosotros alquilamos el aparato sin saber qué iban a hacer:

Ahora los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena se centran en saber el por qué del ataque de Mosquera Mosquera.