Dj Coki Coreano
Cortesía
25 Ago 2021 05:28 AM

En delicado estado de salud dj de champeta tras estrellarse en una moto

Orlando
Ramos Esalas
Su familia tiene mucha fe en que se recupere y siga haciendo lo que más le apasiona.

Luego de haber cumplido un compromiso entre el jueves y viernes de la semana pasada, el reconocido dj Coki Coreano, sufrió un accidente de tránsito que hoy lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI del Hospital Universitario del Caribe, luchando por su vida para seguir haciendo lo que más le gusta.

Gabriel de Jesús Blanco Díaz, de 31 años, el viernes 20 de agosto siendo las 4 de la mañana, al llegar a su casa luego de una presentación salió en una moto a comprar comida, cuando se desplazaba por la avenida del Consulado, a la altura de una reconocida droguería de cadena nacional, sufrió el trágico accidente. 

El reconocido dj Ricky Flow, hermano de El Coki, le contó al Noticiero Popular de la Cariñosa 1270 am de Alerta Caribe, que su hermano esa madrugada al parecer tuvo un microsueño cuando iba conduciendo la moto, subiéndose a un andan, y cayendo al piso, el cansancio por trabajo de la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes, le habría ocasionado el microsueño al artistas.

“Mi hermano sufrió un fuerte golpe en la cabeza, está respondiendo bien gracias a Dios a un tratamiento para desinflamar la lesión y poder operarlo”. Expresó en en un tono esperanzador Ricky Flow.

Añadió. “Mi mamá que lo vio recientemente nos contó que le hizo cosquillas en los pies y reaccionó con movimientos, lo cual es bueno dicen los médicos. Confiamos en Dios que siga reaccionando para que puedan operarlo”.

Dj Coki Coreano, ha pasado por varios picós de la ciudad de Cartagena por su talento. Hoy sus seguidores en las redes sociales le envían innumerables mensajes de aliento para que salga de este difícil momento de salud por el que atraviesa.

Uno de cientos de mensajes dice “Dios hará su milagro en ti para que sigas alegrando nuestras vidas con tu mejor alegría, así como solo tú sabes hacerlo”. Otro mensaje expresa “Cada día me levanto mucho más feliz y agradeciéndole a Dios por tu recuperación. Todos seremos testigos del milagro y del gran poder de Cristo sobre ti Djcoki Coreano”.

Fuente
Alerta Caribe