Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
19 Mayo 2022 06:37 AM

En el barrio La Esperanza el mediodía de ayer también se calentó con la muerte a bala de un hombre

Orlando
Ramos Esalas
El hoy occiso pagó una condena desde el 2012 hasta el 2021, por los delitos de extorsión, secuestro y acto sexual violento.

En la terraza de una vivienda de este populoso barrio de Cartagena del sector Primero de Mayo llegaron dos tipos en una moto donde el parrillero sacó un arma de fuego para disparar contra una persona, otras que lo acompañaban lograron salir ilesas del ataque. Según lo contado por varios vecinos, eran aproximadamente las 12 del mediodía cuando escucharon por lo menos cuatro disparos que los alertaron.

Otros testigos indicaron que, al parecer, dos sujetos motorizados llegaron hasta donde estaba el hombre y le dispararon a quema ropa, aseguran que uno de los proyectiles alcanzó a herir en el abdomen a la víctima que fue llevada al CAP La Candelaria.

Lea también: Dos boquilleras murieron en accidente de

La Policía Metropolitana indica que la víctima ha sido identificada como Jarbey Andrés Ossa Palacio, de 43 años de edad y natural de Bello - Antioquia y quién fue remitido al Hospital Universitario del Caribe, donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.

Es de anotar que el hoy occiso, pagó una condena en Centro Penitenciario y Carcelario desde el 2012 hasta el 2021, por los delitos de extorsión, secuestro y acto sexual violento.

Puede interesarle: Menor de 13 años "correteo" a otro con una pistola, en colegio público

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y de igual forma la Policía trabaja para dar con la captura de los autores materiales de este hecho.

Fuente
Sistema Integrado de Información