El Bosque sector Manzanillo
El Bosque sector Manzanillo
Foto//Orlando Ramos Esalas
16 Mar 2023 02:10 PM

En el Bosque sector Manzanillo piden a gritos el arreglo de la malla vial

Orlando
Ramos Esalas
Esperan que el distrito le gire los recursos a Infraestructura

La Junta de Acción Comunal del barrio El Bosque, sector Manzanillo, le pide celeridad a la Alcaldía de Cartagena para que destine los recursos con los cuales la Secretaría de Infraestructura ejecute los trabajos de la malla vial, la cual está en muy mal estado debido a la circulación permanente de vehículos pesados por ser una zona industrial.

Eduardo Pastrana, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que esperan la intervención cuanto antes para que la avenida Pedro Vélez y las calles que conforman está zona del barrio, tengan por fin la pavimentación en concreto rígido.

Lea también: Kellys e Isaac, los dos muertos del accidente de tránsito ocurrido en Turbaco

"Lo que le estamos pidiendo a la Alcaldía es que asigne cuanto antes los recursos para que los trabajos para puedan iniciar, porque el tiempo pasa y no vemos hasta el momento acciones que nos indiquen que las obras van a iniciar. Confiemos en la buena fe del secretario Luis Villadiego para que las cuatro calles y la avenida principal sean pavimentadas, sobre todo por que es por donde pasan al presidente cuando viene a Cartagena por estar en la zona la Escuela Naval". Expresó Pastrana.

El líder comunal ve con preocupación que a solo 9 meses para que finalice esta administración, hasta el momento no se ve una acción concreta que indique que las obras si se van a hacer este año, a pesar de haber recibido una respuesta positiva por parte de Luís Villadiego.

Puede interesarle: Los contrabandistas se quedaron bajos de calcio, les incautaron $200 millones de pesos

"No es posible que este sector de Cartagena esté en las condiciones en las que se encuentra, por que es una zona industrial, y como tal debe estar con unas buenas vías. Además tenemos otros problemas con el estacionamiento de vehículos pesados, alumbrado público y más presencia de la fuerza pública", puntualizó Eduardo Pastrana.

Fuente
Alerta Caribe