El hecho se investiga
Cortesía
9 Mar 2022 06:21 AM

En el cuarto de una casa mujer se quita la vida colgándose de una cabuya

Orlando
Ramos Esalas
La noticia tomó por sorpresa a la familia y vecinos de la mujer.

Una tragedia tiene consternados a los habitantes de Los Montes de María, donde una mujer tomó por sorpresa a su familia al quitarse la vida, los motivos por los cuales la dama tomó la equivocada decisión, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron precisamente el martes 8 de marzo cuando se celebraba el Día Internacional de la Mujer, en el municipio de El Carmen de Bolívar, más exactamente en la avenida Santander, en cuya comunidad están muy dolidos porque la difunta al parecer sostenía una buena relación con sus vecinos y no entienden porqué tomó esa decisión.

Puede interesarle: Patrullera Amanda Díaz Madera, una mujer que lucha desde la Policía por el derecho de los más vulnerables

Luz Marina Lora Cárdenas, de 43 años de edad, fue identificada la mujer que se quitó la vida colgándose de una cuerda en el interior de su vivienda, estando en la habitación.

Lea también: Mujeres en Cartagena marchan en conmemoración al 8 de marzo

Cuando sus familiares se percataron de ésta fatal decisión intentaron evitar el suicidio pero ya era muy tarde porque la encontraron sin signos vitales.

Luz Marina deja dos hijos mayores de edad y el caso tiene a El Carmen de Bolívar con mucha tristeza y dolor.

Fuente
Alerta Caribe