Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
3 Oct 2022 09:21 AM

En el Pozón mataron a un hombre mientras que en Zaragocilla balearon al ‘Arepa de Huevo’

Alerta
Caribe
Con prendas de una empresa de telefonía los sicarios asesinaron a un hombre

Las muertes bajo la modalidad sicarial en la ciudad de Cartagena no paran, en el barrio El Pozón sicarios se hicieron pasar como trabajadores de una empresa de telefonía para darle balín a un hombre. Siendo las 2 de la tarde del sábado 1 de octubre la muerte apareció para llevarse de forma violenta a Daniel Alfonso Mena González, cuando caminaba solo por una de las calles del populoso barrio.

Al hombre lo abordaron dos sujetos para cometer el asesinato a quien le pegaron dos balazos, uno en la cara y el otro en uno de los hombros, los cuales le bastaron para acabar con su vida.

 

Este nuevo homicidio es el segundo donde los sicarios utilizan prendas de empresas para sorprender a sus víctimas. En el sector Isla de León los habitantes quedaron sorprendidos cuando vieron a los sicarios con las vestimentas atacar a quemarropa a Mena González.

Hasta el CAP del barrio fue llevado el hombre donde lo ingresaron sin signos vitales. Por este hecho la policía adelanta las investigaciones para establecer móviles y autores, mientras el cadáver era ingresado a la morgue de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Barrio Zaragocilla

Los sicarios esta vez sorprendieron a su víctima cuando se encontraba en la calle 7 de Agosto del barrio Zaragocilla sobre las 3 de la tarde del domingo 2 de octubre a quién le pegaron unos tiros.

De acuerdo a las informaciones conocidas, Álvaro Herrera, de 32 años, alias el ‘Arepa de Huevo’, como fue identificado por las autoridades resultó herido por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto cuando se encontraba en un establecimiento comercial.

Testigos indican que el hombre herido pedía que lo auxiliaran, por lo que fue llevado a un centro médico, pero se desconoce su estado de salud. En medio de la algarabía y confusión de la acción sicarial, los presuntos asesinos alcanzaron a huir rápidamente del lugar.

Fuente
Alerta Caribe