Las tres personas murieron en el acto y los parrilleros resultaron heridos
Las tres personas murieron en el acto y los parrilleros resultaron heridos
Cortesía
3 Oct 2022 04:24 AM

Tres muertos y dos heridos dejaron accidentes de tránsito durante el fin de semana en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Dos personas que iban de parrilleros resultaron heridos

Tres motociclistas perdieron la vida en igual número de accidentes de tránsito en el primer y segundo día del mes de octubre en la ciudad de Cartagena. El primero fue Deiving Roger Batista Solera, en hechos ocurridos en el barrio la Consolata cuando fue arrollado por un bus de Transcaribe.

El hombre murió ante la mirada de varias personas quienes con sus celulares grabaron la escena, donde quedó el cuerpo bajo la llanta delantera izquierda del pesado bus.

Las otras dos muertes sucedieron el domingo, la primera se presentó siendo las 6 de la mañana donde la víctima fatal fue identificada como Edilberto Lázaro Higuita, de 33 años, en la zona industrial de Mamonal, cerca de la empresa Astivik, el parrillero que acompañaba a la víctima resultó herido.

Según testigos del accidente, Lázaro Higuita habrían chocado con otra moto en el corredor de carga, y al caer a la carretera fue arrollado por una tractomula al ser invadido su carril.

Y la tercera muerte que se produjo en el acto como las dos anteriores, fue la de Carlos Buelvas, cuando la moto en la iba chocó de forma violenta contra la parte trasera de una tractomula cuando se desplazaba por la carretera de El Bosque, sector la Báscula con sentido hacía el peaje del barrio Ceballos.

Los vehículos implicados son una moto Suzuki, de color negro y placa UKW-63F, y una tractomula, marca Kenworth de placas XLC-671 de Bucaramanga. En este accidente también resultó herido el acompañante de la víctima fatal que vivía en el barrio Nelson Mandela.

Ambos casos fueron atendidos por la Unidad Móvil de Criminalística del DATT, realizando la inspección judicial a los cadáveres de los motociclistas

Fuente
Alerta Caribe