Arma de fuego
Ilustración RCN Radio
14 Jun 2022 04:15 AM

En el Pozón sicarios le pegaron varios balazos a un hombre

Alerta
Caribe
La víctima se encuentra bajo pronóstico reservado

Sobre las 11 de la noche del lunes 13 de junio un nuevo hecho de sangre sacude una vez más a Cartagena, cuando hombres a bordo de una moto atentaron contra la vida de un sujeto cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada por las autoridades.

El brigadier general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, desde el puesto de control ubicado en el municipio de Turbaco a un lado de la Carretera Troncal de Occidente, informó que en una rápida reacción se logró capturar a dos personas.

Además el comandante informó que se verifica si estas capturas puedan tener relación con el atentado cometido en dicho barrio.

“Se capturan dos sujetos, se incautaron dos armas de fuego tipo revólver y se inmovilizó una motocicleta. Esto como resultado en el desarrollo de un plan candado cuando se presentó un hecho delictivo en el barrio El Pozón”, detalló el alto oficial.

Sobre la víctima se indicó que inicialmente fue llevada al Hospital del Pozón. Se espera que en las próximas horas se entregue mayor información donde se den más detalles de este nuevo acto sicarial en la ciudad de Cartagena.

El más reciente hecho ocurrió precisamente la mañana del lunes en el barrio El Educador, cuando hombres armados llegaron hasta la residencia de Lázaro Osniel González Cuni, de 41 años, a quien sin mediar palabras le dispararon en por lo menos seis oportunidades. 

La víctima rápidamente fue llevada hasta la urgencia de la Clínica Blas de Lezo donde a los 20 minutos de haber sido ingresado, falleció.

Fuente
Alerta Caribe