Hospital Universitario del Caribe
Hospital Universitario del Caribe
Archivo
27 Dic 2022 11:17 AM

En La Esperanza bandidos por atracar a un hombre le pegaron dos balazos

Editor
Alertas
La familia guarda las esperanzas en que el hombre se recupere

Se ha conocido en las últimas horas de un hecho violento en el barrio La Esperanza de Cartagena, dónde tal parece que en medio de un atraco, le pegaron dos balazos a un hombre identificado como Jader Enrique Medrano Lozano de 35 años de edad.

Mientras una versión indica que cuando la víctima se dirigía a su casa en la noche del 24 de diciembre, los bandidos lo habrían sorprendido en una de las calle del mencionado barrio para quitarle sus pertenencias, y al no dejarse, le propinaron los dos tiros, uno de ellos en el cuello y el otro en la clavícula.

Entre tanto hay otra hipótesis que da cuenta que cuando Medrano Lozano conoció de la mala intención de los delincuentes, corrió, lo que provocó que uno de los bandidos le disparara.

Mal herido el hombre fue auxiliado y llevado al CAD La Esperanza de donde fue remitido al Hospital Universitario del Caribe donde se encuentra luchando por seguir viviendo en este mundo, se ha logrado conocer que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Algunos conocidos de Jader Enrique contaron que presuntamente él, conoce a los tipos que lo intentaron atacar, por eso habría tomado la decisión de escabullirse de ellos para no dejarse quitar sus pertenencias.

Fuente
Alerta Caribe