Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
26 Dic 2022 08:24 PM

Mataron de varios balazos a un vendedor de enyucado en Turbaco

Editor
Alertas
Lo hallaron muerto en una zona enmontada de una finca donde trabajaba

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales a través de su Seccional de Investigación Criminal, un hombre que trabajaba como vigilante de una finca pero que también se rebuscaba vendiendo los famosos enyucados, fue encontrado muerto. 

El cuerpo del sujeto yacía en una zona enmontada de la finca donde trabajaba, ubicada en el barrio 5 de Octubre sector El Socorro, en inmediaciones al Matadero Municipal de Turbaco, donde las personas que lo hallaron dieron aviso a la Policía. 

Lea también acá: No le faltaba nada para llegar a su casa cuando fue arrollado por un vehículo que lo mató en el acto

El hallazgo se presentó en la mañana de este lunes 26 de diciembre, y quienes lo descubrieron en medio del monte, contaron que tenía varios impactos de bala.

Por este hecho, La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que se trata de Dirien Jesús Guerra Ruíz de 47 años de edad, y natural de Medellín, Antioquía, quien tiene una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA de la Fiscalía General de la Nación, como víctima por hurto.

Puede interesarle: Murió hombre que sufrió problemas de salud en la orilla de playa

Muchos turbaqueros empezaron a extrañar ese sabor inigualable de los ricos enyucados que vendía Dirien Jesús, lamentando lo que le ocurrió, quienes piden a las autoridades que esta muerte no quede en la impunidad, para que los responsables sean castigados con la justicia.