Se investiga este caso
Se investiga este caso
Foto//Cortesía
6 Jun 2023 06:44 AM

Se murió ‘El Gordo’, luego de haber sido herido a bala en el barrio Olaya Herrera sector El Porvenir

Alerta
Caribe
Entre las hipótesis está la que indica que hombres en moto le habrían disparado

La noche del domingo 4 de junio dejó otro muerto a bala en la ciudad de Cartagena, el hecho ocurrió en el sector El Porvenir del populoso barrio de Olaya Herrera, donde hoy lamentan la partida de un joven de 20 años.

Jhovani Romero Saltarín, quien era conocido como ‘El Gordo’ recibió varios impactos de arma de fuego en medio de confusos hechos de los cuales no se tiene información, aunque varios vecinos han dicho que un hombre a bordo de una moto le habría disparado, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Lea también: Identifican al taxista que le pegaron varios tiros en Cartagena mientras llovía

Hasta la Clínica Blas de Lezo fue llevado por amigos y familiares donde los esfuerzos del personal médico en turno no fueron suficientes para salvarle la vida, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. Los proyectiles que recibió fueron fulminantes.

Esta acción criminal suma una víctima más al comienzo del mes de junio, el cual ha iniciado bastante movido con los homicidios en la capital de Bolívar.

Puede interesarle: En una tienda de esquina en Olaya mataron a este pelao de 24 años

De este suceso la Policía Metropolitana no ha entregado información que permita saber lo que pudo haber sucedido, entre tanto el cuerpo del joven fue llevado a la morgue de Medicina Legal ubicada a un lado del Hospital Universitario del Caribe, donde llegaron sus familiares para iniciar el trámite de reclamo.