Cristian David Beltrán Pérez, de 24. Muerto
Cristian David Beltrán Pérez, de 24. Muerto
Foto//Cortesía
14 Feb 2023 12:16 PM

En la terraza de una casa mataron a un hombre en Nelson Mandela

Editor
Alertas
Un vecino de la víctima resultó herido

Sigue la muerte disfrazada de balas en Cartagena, apareció en Nelson Mandela para llevarse a uno hombre. No cesan los actos sicariales en la ciudad de Cartagena, en los últimos días el tema ha estado movido en la capital de Bolívar.

La más reciente víctima de los pistoleros es un joven de 24 años de edad, identificado como Cristian David Beltrán Pérez, quien fue asesinado por sicarios motorizados cuando se encontraba en el sector Campo Bello del barrio Nelson Mandela.

Lea también: Identifican mujer fallecida en accidente de tránsito ocurrido en Mamonal

En este hecho criminal resultó herido un hombre de 35 años aproximadamente, quien fue llevado hasta un centro asistencial. Y como siempre hay alguien que mira las cosas, un testigo le indicó a la Policía Metropolitana que el ataque lo cometió el sicario cuando Beltrán Pérez se encontraba en la terraza de una casa de madera en compañía de un vecino.

Allí le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte en el acto, hiriendo al vecino que fue llevado a un centro asistencial donde se encuentra recibiendo atención médica.

Puede interesarle: Identifican al hombre que mató un sicario en el barrio Olaya Herrera sector "Foco Rojo"

En otro sector de la ciudad, esta vez en el barrio Olaya Herrera sector Stela, un hombre fue baleado por sujetos que se movilizaban a bordo de una moto. El herido de quien se desconoce hasta ahora su identidad, se encuentra hospitalizado.

Asimismo en el corregimiento de La Boquilla, siendo las 8:30 de la noche del día lunes 13 de febrero, una persona es atacada a balas. "Manifiestan los vecinos de la víctima que un sujeto saca un arma de fuego y lo impacta y se da a la huida con rumbo desconocido al parecer en un vehículo, el herido es trasladado al centro asistencial".

La víctima de 35 años presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar. La presunta causa del ataque sería por ajuste de cuentas.