Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
21 Abr 2023 01:17 PM

En Las Palmeritas en medio de un presunto atraco resultó herido un hombre que esta mañana murió

Alerta
Caribe
Al parecer le iban a quitar a uno de los hombres una cadena de oro

De los tres hechos violentos ocurridos entre la tarde y noche del jueves 20 de abril, uno se habría presentado en medio de un presunto atraco. Una fuente que vive por la zona donde ocurrieron los hechos, narró que cuando un par de hombres se desplazaban por el sector del puentecito, fueron abordados por presuntos bandidos.

En medio del forcejeo entre los delincuentes y las víctimas a quienes les pretendían hurtar al parecer, una cadena de oro, resultó herida con arma de fuego una de ellas, siendo llevada a un centro asistencial donde nos informaron que falleció esta mañana. 

Lea también acá: En el 13 de Junio sicarios mataron el número 7 de abril en Cartagena

A esta muerte violenta donde se empleó un arma de fuego en medio de un hecho de hurto, se le suman las dos ocurridas el mismo día jueves, la primera sucedió siendo las 3:30 de la tarde en el barrio 13 de Junio, y la segunda cuando el reloj marcaba las 8:30 de la noche en el barrio El Líbano.

Sicariato en el barrio El Líbano
Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena que ayer 20 de abril siendo las 8:30 de la noche fue asesinada una persona en el Barrio El Líbano con Avenida Pedro Romero.

Puede interesarle: Al ‘Pepino’ lo pelaron cuando dormía en las faldas de La Popa

Miguel Ochoa, cómo ha sido identificado el hombre asesinado, no logró escapar de las balas de los sicarios. La Policía judicial adelanta las investigaciones para dar con la captura de los autores materiales de este hecho.