Jonny Javier Marrugo Martínez de 25 años
Jonny Javier Marrugo Martínez de 25 años
Foto captada de vídeo
20 Abr 2023 07:01 PM

En el 13 de Junio sicarios mataron el número 7 de abril en Cartagena

Alerta
Caribe
De cinco balazos los mataron en plena vía pública

El callejón San Antonio del barrio 13 de Junio quedó manchado con la sangre de Jonny Javier Marrugo Martínez de 25 años, tras ser asesinado por sicarios motorizados la tarde de este jueves 20 de abril de 2023-

Cerca de su casa por la Tienda La Pradera y siendo las 3:30 de la tarde se escucharon los cinco disparos de un arma de fuego, cuando todo el mundo salió para ver de quien se trataba, vieron al joven tendido en el suelo y la sangre que rápidamente brotaba de su cuerpo. Rápidamente al lugar llegó una mujer a quien se le veía en un vídeo aficionado desconsolada al lado del cuerpo del difunto.

Lea también: Al ‘Pepino’ lo pelaron cuando dormía en las faldas de La Popa

En el reporte oficial de las autoridades se indica que Marrugo Martínez “fue lesionado con varios impactos de arma de fuego. La Policía investiga y recolecta información de las cámaras de seguridad del sector para lograr individualizar a los responsables de este hecho”.

Esta muerte bajo la modalidad sicarial se convierte en la número 7 en lo corrido del mes de abril en la ciudad de Cartagena, la más reciente sucedió hace solo tres días, el 17 en el barrio Chiquinquirá, donde asesinaron a Johnatan Yeuriel Herrera Cáceres.