Leonardo Ospino Collazos
Leonardo Ospino Collazos
Foto//Cortesía
27 Ago 2023 02:56 PM

Sicarios mataron al 'Leo' en Las Lomas la noche del sábado

Alerta
Caribe
Estaba comprando patacones en una venta informal y se habla de una grave equivocación

De seis balazos un sicario acabó con la vida de Leonardo Ospino Collazos de 24 años, un servidor turístico que trabajaba en el barrio Bocagrande, donde estuvo todo el día del sábado26 de agosto ejerciendo su actividad.

A las 9:35 de la noche, cuando Ospino Collazos se encontraba en una mesa de fritos comprando patacones, llegaron los sicarios a bordo de una moto, el parrillero sacó un arma de fuego con la cual le propinó los seis balazos a su víctima, el hecho ocurrió en el barrio Las Lomas, a pocos metros de su casa.

Lea: ¡Tremendo! Marido y mujer resultaron heridos en accidente de tránsito en Arjona

Aparte de resultar muerto el servidor turístico, dos mujeres que lo atendían en la venta informal, resultaron lesionadas, siendo identificadas como Keivis Arce Maldonado, 28 años de edad; y Estefany Paola Maldonado Salcedo, 32 años, ambas son atendidas en un centro médico con lesiones en pierna derecha, quienes hasta el momento no presentan gravedad.

Leonardo Ospino Collazos, recibió las heridas en la cabeza, cuello y abdomen, muriendo en el acto. La familia por lo ocurrido se encuentra confundida, y en medio del dolor aseguran que lo ocurrido con el joven para ellos se debe a una grave equivocación, porque el muchacho se dedicaba a su trabajo y dedicarle tiempo a la familia en Las Lomas donde vivía.

Algunas personas en el sector contaron que los sicarios se habrían equivocado de objetivo, ya que al parecer, minutos minutos antes estuvo en el lugar un hombre con las características físicas parecidas a las del 'Leo', como cariñosamente le decían al difunto.