Al parecer estar personas estarían al servicio del Clan del Golfo en la isla
Al parecer estar personas estarían al servicio del Clan del Golfo en la isla
Foto//Policía Metropolitana
26 Jul 2022 05:10 AM

En las últimas horas pillaron a tres presuntos miembros del Clan de Golfo en Bocachica

Alerta
Caribe
Les incautaron armas de fuego, munición y otros elementos

Avanza una fuerte ofensiva de la Policía Metropolitana de Cartagena contra el 'Clan del Golfo', logrando neutralizar y capturar a varios de sus miembros los cuales indica la autoridad estarían vinculados a los hechos ocurridos en contra de la Fuerza Pública en los últimos días.

Fue así como la Institución ha informado que "La Policía Metropolitana de Cartagena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Armada Nacional, lograron la captura de tres presuntos integrantes del Clan de Golfo, dos hombres y una mujer en la Isla de Bocachica".

Detalla la autoridad en la Heroica "Durante los operativos de allanamiento fueron incautados: una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, munición calibre 9 y 38 milímetros, celulares, unos binoculares y una motocicleta". 

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial. Indica la MECAR que en las próximas horas se hará una ampliación de este resultado, para conocer más detalles.

Fuente
Alerta Caribe