Capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena
Cortesía
20 Ene 2022 10:07 AM

En las últimas horas seis personas fueron capturadas con armas blancas y de fuego

Andrea
Martínez Rodríguez
Los resultados en los barrios el Pozón, Ceballos, San Francisco, Centro Histórico y El Bosque

Además de los dos tipos capturados en el Pozón con 7 paquetes de marihuana, durante operativos de registro, caninos antinarcóticos descubrieron 2.800 gramos de marihuana en una empresa de envíos y encomiendas. Los perros de la Policía hallaron dos paquetes de color negro y al verificar su interior se incautaron 10 paquetes envueltos en cinta adhesiva color beis y en su interior una sustancia vegetal con características propias a la marihuana. En total pesaban 2 mil 800 gramos.

Solo en las últimas 48 horas, en total se verificaron 7 mil 900 antecedentes penales, se logró la captura de 6 personas por la comisión de diferentes delitos, la incautación de más de 10.000 dosis de estupefacientes, 1 arma de fuego y 30 armas corto-punzantes.

Lea Aquí: Con arma de fuego asesinan a otra persona en el barrio Villa Estrella

Todas estas acciones desplegadas para mitigar los delitos de impacto y el accionar delincuencial en la ciudad, permitieron resultados en los barrios el Pozón, Ceballos, San Francisco, Centro Histórico y El Bosque.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación jurídica

Lea también: Un carro fantasma se llevó a un “escobita” por delante y lo abandonó en la vía gravemente herido

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe