Lo mataron dentro de la casa
Cortesía//La FM - Colprensa
26 Mayo 2021 05:30 AM

En Los Montes de María se presentó un doble homicidio y la Policía capturó a los presuntos matones

Orlando
Ramos Esalas
Los presuntos asesinos actuaron de a pie

En los Montes de María no paran las muertes violentas, en esta oportunidad dos hombres fueron acribillados con arma de fuego, lo que generó el temor en la zona donde ocurrieron los hechos, y el silencia prevalece. 

En el barrio Vista Hermosa del municipio de El Carmen de Bolívar, mediante comunicación vía celular por parte de la ciudadanía, informan del homicidio de un ciudadano, por lo que de inmediato los policiales procedieron a verificar la información, encontrando al interior de una residencia, no un cuerpo, sino dos dentro de una casa.

En la primera inspección, se halló el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como William Rafael López Fernández, de 25 años. Esta persona presenta un impacto con arma de fuego en la región torácica.

Así mismo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Valdés Guzmán, edad 28 años, quien presenta un impacto con arma de fuego en la región parietal y dos más a la altura del pecho. 

Estos hechos ocurridos según información suministrada por testigos, se presentaron en momentos en que dos sujetos a pie sin mediar palabra atentaron contra la humanidad de los ciudadanos.

En una rápida reacción policial, se inició la búsqueda e identificación de los responsables de estos dos homicidios, logrando la captura de Rey Isaac Salas Fernández, de 27 años, así como de Orlando Enrique Fernández González, de 32 años, ambos de nacionalidad venezolana.

A estas dos personas los uniformados les hallaron bajo su poder, 12 cartuchos calibre 38mm, a quienes señalan como presuntos responsables del hecho, motivo por el cual, en las próximas horas, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Caribe