Hospital Local Marialabaja
Hospital Local Marialabaja
Cortesía
21 Ago 2023 12:00 PM

En Marialabaja, Bolívar, en menos de diez días van dos sicariatos

Alerta
Caribe
En una esquina y cerca de su casa mataron al popular 'Gusta''

No cesan los homicidios donde son empleadas armas de fuego en el municipio de Marialabaja, el más reciente hecho criminal sucedió el sábado 19 de agosto en el barrio Alto Prado, en plena zona urbana. A las 5:50 de la tarde la sangre corrió por cuenta de un presunto sicario al sorprender a un hombre identificado como Gustavo Adolfo Navarro Mendoza, de 33 años de edad.

Le contaron testigos y familiares a las autoridades que al momento de estar la víctima en una esquina del barrio y cerca de su casa, apareció el asesino para propinarle varios disparos, cuyas balas le ocasionaron la muerte.

Lea: Muere menor de 16 años tras ser impactado por un rayo en Bolívar

Los esfuerzos de los médicos en turno del Hospital Local de Marialabaja fueron en vano, debido a las graves lesiones que causaron los proyectiles, en especial, uno que le entró por el abdomen, a pesar que estaba siendo estabilizado para remitirlo a Cartagena, en la camilla murió. 

El ‘Gusta’, como le decían al difunto, es el segundo homicidio bajo la modalidad de sicariato que ocurre en menos de 15 días en Marialabaja, situación que empezó a preocupar a los habitantes de esta zona del departamento de Bolívar. El primero hecho violento se presentó el pasado 16 de agosto, siendo la víctima Jonathan García Salas, de 33 años. El cadáver fue hallado en la vereda Nueva Esperanza.

Puede interesarle: Con dos fierros sin papeles fueron pillados en medio de una persecución dos hombres 

Las autoridades que trabajan en la investigación de este caso no han entregado información que permita conocer cuáles serían las presuntas causas que llevaron al asesino a cometer este nuevo acto sicarial.