El presunto homicida está en manos de las autoridades
De acuerdo al reporte entregado por el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Armando Sanabria, al interior de una vivienda se presenta una riña entre tres personas, lo que termina con la muerte de una de ellas y las otras dos resultan heridas
Cortesía
6 Jul 2020 02:00 PM

En medio de una riña mataron a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió el domingo por la noche en la Mz. 20 de la Urbanización Simón Bolívar

Un acto de intolerancia causó una tragedia en la ciudad de Cartagena, el hecho sucedió en la noche del domingo 5 de julio en la Manzana 20 de la Urbanización Simón Bolívar, y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

De acuerdo al reporte oficial entregado por el mismo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, "Al interior de una vivienda se presenta una riña entre tres personas, lo que termina con la muerte de una de ellas y las otras dos resultan heridas". Indicó el alto mando policial.

Ingrese aquí: Se conoce el vídeo del momento exacto de la explosión del camión con combustible

La persona que murió mientras era atendida en un centro asistencia, fue identificada como Reynaldo Martínez Calvo, de unos 30 años de edad aproximadamente, quien recibió una grave herida con arma blanca en la espalda, dejándolo muy mal de salud y que debió ser llevado de urgencias a un centro asistencial cercano para ser atendido.

Este medio conoció que Martínez Calvo, una vez que fue valorado por los médicos de turno, fue ingresado de urgencia al quirófano, para tratar de reparar los daños causados por el arma blanca, pero minutos más tarde, se produjo su muerte.

Encuentre información de su interés aquí: Por cinco días cerrarán el Mercadito del Sur en Montería para desinfección 

Conocida la trágica noticia, los amigos de Reynaldo no tardaron el expresar sus notas de condolencia a los familiares, quienes con mensajes a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, empezaron a recordarlo, aquí uno de los mensajes. "Fuerte fuerte, no pudiste Reynaldo. Que Dios te reciba en su santa gloria y perdone tus pecados también papi".  

Del presunto agresor indicó la Policía Metropolitana de Cartagena - MECAR, que fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio.