Imagen de referencia
Archivo RCN Radio
17 Nov 2021 05:04 AM

En pleno gozón mataron a hombre en una pista de baile

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan lo ocurrido para hallar al presunto matón

Dos versiones que hacen parte de las investigaciones en torno a un nuevo homicidio en Cartagena, son verificadas por los expertos de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana, para ver qué tanta veracidad tienen, e ir descartando hipótesis para centrarse en una sola línea investigativa. 

Se trata del asesinato de Miguel Ángel Carballo Ramos, de 27 años de edad, en hechos ocurridos siendo las 2:20 de la madrugada del martes 16 de noviembre, en una pista de baila de un establecimiento abierto al público nocturno en la vía principal del barrio Colombiatón.

La primera de las versiones apunta a que presuntamente un sujeto identificado con el alias de ‘El Negrito’, no le habría gustado el baile de Miguel Ángel, por lo que le reclamó para que no siguiera haciéndolo, pero éste al parecer no le prestó atención y continuó, por lo que fue atacado a balas.

Entre tanto la otra hipótesis que es la que al parecer cobra más fuerza, es que según la víctima y un grupo de amigos que se encontraban en la pista de baile recochando y lanzándose cerveza, mojaron al ‘Negrito’, quien molesto les hizo el reclamo y se marchó enojado del lugar.

Al cabo de unos minutos el hombre presuntamente volvió armado y empezó a repartir balas, siendo impactado Carballo Ramos muriendo en el lugar, y resultando herido Livinson Manuel Torres Mena, siendo llevado a la Clínica Madre Bernarda.

Alias el ‘Negrito’ se dio a la huida, pero la Policía lo tiene plenamente identificado y en cualquier momento puede ser capturado. La Policía Metropolitana aseguró que el presunto asesino tiene tres anotaciones por los delitos de homicidio; lesiones personales; porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Fuente
Alerta Caribe