Un policía resultó herido en la cara
Los cartageneros están consternados por la pelea que protagonizaron varias personas en un sitio turístico del barrio Bocagrande
Tomada de video
2 Mar 2020 02:07 PM

En tremenda trifulca que se armó en Bocagrande agredieron a un policía

Orlando
Ramos Esalas
Cuatro personas fueron capturadas, mientras que otras ocho fueron sancionadas con comparendos

En una verdadera batalla campal que se formó entre varias personas que se agredían mutuamente, en el sector turístico conocido como Playa Hollywood del barrio Bocagrande, fue herido un uniformado de la policía con tremenda herida en la cara que lo dejó fuera de combate cuando mediaba en compañía de varios compañeros para que cesara la trifulca.

Le puede interesar: Habitantes de Villas de la Candelaria no aguantan la algarabía y el "humará" de las ventas de comidas

La pelotera se registró en la tarde del domingo primero de marzo siendo las 5:45 de la tarde, donde el agente recibió una grave lesión en el rostro, quien de acuerdo a los médicos que lo atendieron,  el patrullero resultó con una herida abierta que requiere la intervención de un cirujano plástico, para que le reconstruya la parte afectada. Esto sucedió en momentos en que los hombres que pertenecen al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, y del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio, quienes fueron atacados con objetos contundentes.

 

Por este hecho de intolerancia, en una oportuna reacción policial se realiza la captura de 4 personas, y a otras ocho les fueron impuestas sanciones con comparendos, por reñir en vía pública y de irrespetar a la autoridad,  de acuerdo a la aplicación de la ley 1801 del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, por la actitud contraria a las normas de convivencia que contempla la ley colombiana.

Le puede interesar: Fallece mujer que había sido quemada por su pareja en Barranquilla

Los cuatro capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán afrontar inicialmente una acción penal por el delito de violencia contra servidor público, lesiones personales agravadas por haber sido lesionado en el rostro el uniformado. Ante este hecho de intolerancia, y que afea la buena cara de la ciudad ante los turistas,  ciudadanos hicieron énfasis en que esta clase de hechos bochornosos no se pueden volver a presentar en un lugar que merece respeto por ser una de las cartas de presentación que tiene Cartagena.

El agente recibió una grave lesión en el rostro
Por este hecho de intolerancia, en una oportuna reacción policial se realiza la captura de 4 personas, y otras ocho fueron sancionadas con comparendos.
Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe