Entre Cañaveral y Turbaco
Familiares y amigos rechazaron el proceso del levantamiento del cadáver el cual se hizo 3 horas después, tiempo durante el cual permaneció tendido en la orilla de la carretera.
Cortesía
12 Ago 2020 08:30 AM

En triple choque murió joven de 17 años en el municipio de Turbaco (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Ocurrió entre el corregimiento de Cañaveral y el municipio de Turbaco

Este trágico suceso se registró una hora antes del mediodía de ayer martes 11 de agosto del año en curso, a la altura del sitio conocido como "Rancho Sate" en la carretera que conduce del corregimiento de Cañaveral hacía el municipio de Turbaco, al norte de Bolívar

Según algunas versiones de testigos que habrían presenciado lo ocurrido, dos motocicletas en su marcha colisionaron de forma violenta, y donde iba el joven Jaider Montiel Pájaro de 17 años de edad, quien resultó siendo la víctima fatal del siniestro vial, terminó estrellándose contra la parte posterior de un camión 600 tipo estaca  de placas TMB 170, el cual se dirigía hacia el Balcón Turístico, lo que le causó la muerte en el acto.

Por otro lado, familiares y amigos de Montiel Pájaro, rechazaron la demora del proceso para el levantamiento del cadáver, el cual se hizo 3 horas después, tiempo durante el cual permaneció tendido en la orilla de la carretera el cuerpo del joven.

Le puede interesar esta información: Alcalde de Barranco de Loba, Bolívar, dio positivo para coronavirus

Según los denunciantes, todo se debió a que presuntamente la oficina de Tránsito y Transporte del municipio de Turbaco, no cuenta al parecer con un equipo experto en criminalística para estos procesos que requieren de una atención prioritaria. 

Sobre las posibles causas que provocaron el accidente, este medio conoció de fuente oficial que las autoridades iniciaron con la investigación donde están vinculados los conductores, quienes deberán comparecer para que entreguen su versión y así, establecer su grado de responsabilidad.

Ingrese aquí por información de su interés: Donaron contenedor para manejo de cadáveres en Córdoba

De Jaider Montiel Pájaro, Alerta Caribe conoció que era productor audiovisual quien preparaba un vídeo por estos días con el fin de participar en un concurso, pero la tragedia se le cruzó en la vía y le truncó esa iniciativa.  Vivía en el Barrio Bellavista del municpio de Turbaco.