Fue llevado al Hospital Local de Turbaco pero llegó sin signos vitales
Fue llevado al Hospital Local de Turbaco pero llegó sin signos vitales
Cortesía
2 Ago 2022 04:03 AM

En Turbaco los sicarios también dejaron a un hombre muerto

Alerta
Caribe
Fue llevado al Hospital Local de Turbaco pero llegó sin signos vitales

El municipio de Turbaco también fue el epicentro de los sicarios que llegaron con sus malas intenciones y en su actuar dejaron a su paso a un hombre muerto y el dolor para su familia. Testigos aseguran que lo ocurrido generó pánico en el lugar donde se presentó el hecho criminal.

La víctima del sangriento ataque fue identificada como Juan David Lambis, a quien sorprendieron siendo las 9 de la noche del domingo 31 de julio, en el lugar conocido como la tienda ‘La Barra Verdolaga’ localizada en calle San Pablo.

Dicen testigos que dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar, acto seguido el parrillero una vez identificó a Lambis, fue directo hacía donde estaba junto a varios amigos para propinarle los balazos al hombre que lo dejaron en estado agónico.

Varias personas informaron las que apenas se marcharon los sicarios del sitio, a Juan David lo llevaron a la urgencia del Hospital Local de Turbaco, pero no alcanzó a llegar con vida.

Informado el caso a las autoridades competentes, personal de SIJIN realizaron el levantamiento del cadáver. Por este hecho sicarial la Policía Metropolitana de Cartagena dijo “se realizaron labores de vecindario, con el fin de lograr establecer la ocurrencia de los hechos, posibles testigos para lograr dar con la ubicación e identificación de los posibles autores materiales”

Fuente
Alerta Caribe