La Policía los busca por todos los rincones
 En toda la depresión momposina se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades. 
Cortesía//Policía de Bolívar
8 Mar 2021 11:58 AM

En una compraventa de Mompox se robaron más de 200 millones en joyas

Orlando
Ramos Esalas
Se ofrecen 30 millones de pesos para quien de información que permita dar con el paradero de los delincuentes

Un robo millonario se ha dado a conocer en del municipio de Santa Cruz de Mompox- Bolívar, donde las autoridades estiman que delincuentes se habrían llevado por lo menos $200 millones en joyas.

De acuerdo a la información conocida por el Noticiero Popular de la Cariñosa 1270 AM., de Alerta Caribe, el hecho se habría presentado el día 6 de marzo siendo las 09:12 horas, en el que de acuerdo a la Policía, se informa de un hurto a la compraventa Isla, ubicada en la carrera 3 con calle 17 barrio Centro, de la población en mención.

Esta información le puede interesar: Fuertes vientos se intensificarán en la Costa Caribe colombiana, afectando a Cartagena

Los uniformados que acudieron al lugar, encontraron amordazado al señor Julio Rafael Díaz Daza de 76 años, quien presenta una lesión a la altura de la cabeza con objeto contundente, siendo trasladado a la E.S.E. Hospital San Juan de Dios, donde recibió la atención médica.

De los presuntos bandidos, se ha informado que dos hombres fueron los que ingresaron a la compraventa para retirar unos elementos que al parecer tenían empañados, con el fin de engañar y proceder a intimidar con armas de fuego al propietario del negocio y hurtando varias joyas de oro avaluadas en $200.000.000 aproximadamente y (01) motocicleta de placa SBU-66D, marca Bajaj Pulsar 135-LS, modelo 2015 color negro-azul, en la cual huyeron los sujetos de quien se está en la búsqueda, localización y ubicación por parte del personal policial.

Infórmese también aquí: Tragedia en Cartagena, murió mujer al caerle una viga en la terraza de su casa

Por estos hechos, la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, está ofreciendo la suma de hasta 30 millones de pesos para quien de información que conduzca con el paradero de los delincuentes.

Los busca la Policía

El comando de Policía Bolívar avanza en el proceso de investigación frente a los hurtos cometidos en la compraventa y la Basílica menor de San Agustín. Con un grupo de expertos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se verifican las cámaras de seguridad de la zona, cotejando con las entrevistas de testigos presenciales de los hechos, que permitirán las capturas de estos delincuentes. 
 
En toda la depresión momposina se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades. 

Le puede interesar esta información: El 'Gato' arañó al 'Mocho' cuando se peleaban en Cartagena
 
La Policía de Bolívar adelanta en todo el departamento actividades diferenciales con todas sus capacidades institucionales, con operativos de control e identificación a personas y motociclistas, en coordinación con las Fuerzas Militares.

También se revisan cámaras de seguridad
En toda la depresión momposina se realizan operativos tendientes a la captura de personas vinculadas en la comisión de hurtos en diferentes modalidades. 
Cortesía//Policía de Bolívar
Fuente
Alerta Caribe