Se investiga un presunto descuido de los papás
Se investiga un presunto descuido de los papás
Archivo
26 Jul 2022 08:11 AM

En una piscina del barrio Olaya Herrera se ahogó un niño, el caso se investiga

Orlando
Ramos Esalas
El menor habría caído en la piscina recibiendo al parecer un golpe

Las autoridades iniciaron una investigación por la muerte de un pequeño la mañana del lunes 25 de julio, en la ciudad de Cartagena, cuando se encontraba en un sitio recreacional en compañía de su madre y amigos. 

En medio de los hechos que son confusos, varios testigos contaron que el pequeño Javier Andrés Argumedo León, como fue identificada la víctima, se encontraba con su mamá en el centro recreacional La Fantástica, ubicado en la calle La Concepción del barrio Olaya Herrera sector Central.

Lea también: Una muerte horrible tuvo un mototaxista al ser destrozado por un tractocamión
 
Estando en el lugar, presuntamente hubo un descuido por la protectora del niño, cayendo a la piscina; todo esto sucedió mientras los adultos departían en el lugar, y para los investigadores toda hipótesis en estos momentos es averiguada; en el sitio estaban cinco adultos y el menor, más el personal que trabaja en el establecimiento.

Al parecer nadie se dio cuenta que el pequeño Javier Andrés había caído al agua, de 4 años de edad, cuando la madre no lo vio empezó a buscarlo en compañía de otras personas con las que estaba, incluso los trabajadores del negocio ayudaron en la búsqueda, dicen los dueños del negocio que quién saca al menor del agua fue un amigo de la madre, siendo llevado al CAP de Olaya, donde murió mientras recibía atención médica.

Puede interesarle: De un tremendo peñón en la cabeza mataron al popular ‘Ñato', en Arjona

Alerta Caribe dialogó con los dueños del establecimiento y nos informaron que cuentan con todos los permisos para el funcionamiento.

El cadáver del menor fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla de Cartagena de Indias.