Dilson Segundo Castro Barrios. Muerto
Se investiga el origen de la riña que dio para que se cometiera el homicidio
Cortesía
25 Jul 2022 03:57 AM

De un tremendo peñón en la cabeza mataron al popular ‘Ñato', en Arjona

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la casa de su mamá

Dilson Segundo Castro Barrios, de 40 años de edad, fue identificado el hombre que mataron siendo la 1 de la madrugada del domingo 24 de julio en medio de una riña que se presentó en la vereda San Rafael de la Cruz “El Pueblito”, en zona rural del municipio de Arjona, Bolívar.

Tal parece que la víctima mientras se encontraba en la casa de su mamá, fue abordada por varias personas que llegaron hasta el lugar para reclamarle sobre algo de lo cual se desconoce, lo que provocó una fuerte riña.

Castro Barrios fue atacado a piedras y una de estas lo impactó en la cabeza de forma violenta, acabando con su vida. 

Por estos hechos la Policía de Bolívar informó que dio captura de un sujeto identificado como Luis Gabriel Morales Banquéz, y que se encuentra en el desarrollo de la investigación para dar con las demás personas que participaron en el suceso, para que respondan según su grado de participación.

Las causas de la pelea están por establecerse, entre tanto se conoció que el fallecido a quien le decían popularmente ‘El Ñato’, se dedicaba a la albañilería y vivía en el sector donde acabaron con su vida. A un hermano hace 4 años lo mataron, y era nieto del reconocido músico de banda José María Castro.

Fuente
Alerta Caribe