Ocurrió en la carretera Circunvalar cerca a Brisas de Galicia
Ocurrió en la carretera Circunvalar cerca a Brisas de Galicia
Cortesía
25 Jul 2022 07:31 AM

Una muerte horrible tuvo un mototaxista al ser destrozado por un tractocamión

Orlando
Ramos Esalas
El suceso ocurrió en la vía Circunvalar

Como Jordan Josué Gómez, fue identificado el motociclista que murió trágicamente en un accidente de tránsito la mañana del sábado en la carretera de La Circunvalar, cerca de la urbanización Brisas de Galicia, en la zona de Conurbación entre Cartagena y Turbaco.

La escena no podía ser peor, el cuerpo quedó destrozado en la carretera y bajo las pesadas llantas de un tractocamión de placas WGX-343, donde se requirió desmontar las llantas para terminar de recoger el cadáver. Eran las 10 de la mañana, cuando el mototaxista fue arrollado por el tractocamión cuando se movilizaba con sentido hacia la glorieta del Pozón.

Lea también: Abatidos dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Cartagena

Según algunos testigos, el accidente se presentó en momentos en que la víctima que conducía la moto de placa ZBV-36F, habría tenido contacto en la marcha con un taxi de placa WGN-085, lo que provocó que el mototaxista cayera a la vía, fue allí cuando el pesado vehículo que iba detrás, le pasó por encima, destrozando su cuerpo.

El conductor de un vehículo particular quien se encontraba estacionado cerca al lugar, narró que el cuerpo de Jordan Josué Gómez quedó prensado entre las llantas del tractocamión y rodó por varios metros mientras el conductor frenaba. 

Puede interesarle: Duque presidió entrega de buques a la Armada y a la Dimar en Cartagena

Al llegar las autoridades de tránsito y de Policía, los conductores de los vehículos debieron ser trasladados a una estación de Policía para que rindieran declaraciones sobre lo sucedido.

El laboratorio de siniestros viales de la Policía de Carreteras, fue el encargado de recoger las partes del cuerpo del mototaxista para llevarlo a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla.