Los dos heridos fueron llevados a la clínica Barú
Cortesía//travesiasdigital.com
5 Ene 2021 08:14 AM

En violento choque de motos murió un hombre y otro resultó herido

Orlando
Ramos Esalas
Los dos motociclistas son del corregimiento de Palenque

Un violento accidente de tránsito ocurrido a la salida del corregimiento de San Basilio de Palenque, en jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar, entre dos motos ha dejado dolor para una familia por la pérdida de uno de sus miembros, y esperanza para otra de volver a ver de nuevo a su pariente.

La víctima de la fuerte colisión fue Jorge Luis Simarra Salgado, de 28 años de edad, natural de Palenque pero vivía en el barrio Nelson Mandela de Cartagena, el día de su muerte se disponía regresar a la ciudad luego de haber visitado a su familia.

Lea esta información que puede ser de su ayuda: Gobierno busca golpear a bandas que están detrás de asesinatos de líderes y excombatientes

Eran las 6 de la tarde del domingo cuando la tragedia llegó, en la vía que conecta a Palenque con la carretera Troncal de Occidente, las dos motos se toparon de frente de forma violenta, resultando muy malheridos sus ocupantes, Jorge Luis Simarra Salgado y Anthony Salgado, corriendo mejor suerte este último.

A los dos motociclistas heridos los llevaron hasta la clínica Barú de Cartagena, lamentablemente cuando era atendido Jorge Luis, murió. Por su parte Antony sigue luchando por seguir viviendo en este mundo, quien se encuentra en delicado estado de salud. 

Lea también aquí: Duque atribuye aumento acelerado de contagios covid a ‘malos comportamientos’ ciudadanos

De acuerdo a lo informado por familiares de Jorge Luis Simarra Salgado, este trabajaba como domiciliario, quien deja dos niñas y una viuda con quien vivía en unión libre en el barrio Nelson Mandela.

Entre familiares del hoy difunto lamentan la pérdida de su ser querido, ya que era una persona con muchos sueños para sacar adelante a sus dos hijos y su compañera permanente, pero la tragedia se le cruzó en el camino y le truncó los planes.