Son señalados de homicidios
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
25 Mayo 2021 08:11 AM

En vuelo de primera clase aterrizaron en la cárcel estos presuntos asesinos, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En medio de riñas estas personas le causaron la muerte a sus oponentes.

En las últimas horas, al finalizar las audiencias ante jueces de control de garantías, cuatro capturados en flagrancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, como autores de homicidios en medio de actos de intolerancia, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y trasladados a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Uno de estos presuntos homicidas fue identificado como Gustavo Castro Rodríguez, conocido como ‘Gutirri’, de 27 años, quien en medio de una riña en la Calle Miramar, sector Esmeralda 2 del barrio Nazareno, empleando un arma cortopunzante causó heridas a Aquiles Suarez Villadiego, una persona de 59 años quien pierde la vida en el Centro de Atención Prehospitalaria del barrio Blas de Lezo, producto de las lesiones recibidas en tórax.

Lea acá también: Murió soldador que cayó de un segundo cuando realizaba su trabajo en Pasacaballos

El agresor, conocido como ‘Gutirri’, estaría vinculado en la comisión de hurtos a mano armada, riñas y consumo de sustancias estupefacientes y fue cobijado con medida de detención intramural.

De igual forma, Sebastián Barbosa De Arco, de 21 años, quien atacó con arma cortopunzante a Yolier Orlando Balanta Moreno, de 22, causándole graves lesiones que acabaron con su vida, en medio de una riña recíproca, en los alrededores del Patinódromo del barrio El Campestre, también fue cobijado con medida de detención intramural y será enviado a la cárcel de Ternera.

Un tercer capturado por la Policía Nacional, identificado como Jorge Armando De Las Aguas Grajales, alias ‘Chicle’, presunto autor de la muerte de James Enrique Zúñiga Rodríguez, atacado con arma cortopunzante en el tórax izquierdo, en el barrio El Líbano, fue también cobijado con medida preventiva de detención intramural.

Por último, en las audiencias ante un juez de control de garantías, David Barrios Benítez, conocido como ‘El Mono Oreja Mocha’, fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera, como presunto autor del homicidio de Gustavo Adolfo Silva González, en hechos sucedidos en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

Fuente
Alerta Caribe