Dicen que hubo mucha demora en atender la situación
Cortesía
22 Mar 2022 02:24 PM

Encuentran el cuerpo de menor ahogado en La Tenaza

Orlando
Ramos Esalas
Ayer lunes festivo sobre las 10 de la mañana desapareció en el agua

El Comando Operativo de Salvavidas reporta la aparición del cadáver del joven Jeiner Maza Franco en el sector de la Tenaza sobre las 8:20 am de hoy martes. El joven de 15 años y quien residía en el barrio Villa Hermosa,  calle La Unión, desapareció ayer lunes sobre las 10:20 am  mientras tomaba un baño de mar en el sector de Chiringuito en Marbella.

El menor se fue a las playas en compañía de la mamá y otros familiares con el fin de pasara rato ameno y disfrutar de la playa, pero la tragedia truncó el objetivo del paseo. 

Lea también: Parece pico y placa, pero es la Luz: este miércoles a estos barrios les toca suspensión

Contó una fuente muy cercana a la familia que la atención de los salvavidas en esa zona de playas fue muy demorada, así mismo que la búsqueda fue suspendida a las 3 de la tarde para luego ser retomada a las 6 p.m., sin tener suerte. 

Pese a eso, la familia en compañía de vecinos y amigos se quedaron hasta las 9 de la noche, pero hoy bien temprano salieron para el sitio y fue así que lograron encontrarlo en la orilla. La hipótesis que tiene la familia es que una vez ingresaron a la agua, una fuerte corriente arrastró al muchacho y un amigo, éste último logró salir pero Jeiner no lo logró

Puede interesarle: ¿Se la tragó la tierra? Alexandrith un año desaparecida

De Jeiner Maza Franco se informó por parte de la fuente que estudiaba en el Colegio San Francisco de Asís del barrio Arroz Barato, donde este año se graduaría.