Desaparición de Alexandrith Sarmiento
Cortesía
22 Mar 2022 09:05 AM

¿Se la tragó la tierra? Alexandrith un año desaparecida

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La menor de 16 años que se extravió en Punta Canoa, al parecer a manos de un tío, el cual está tras las rejas.

Con una manifestación y celebración realizada en la Institución Educativa de Bayunca, familiares, amigos y organizaciones sociales rindieron un homenaje a la menor Alexandrith Sarmiento Arroyo, quien el pasado sábado cumplió un año desaparecida.

Su madre, María Alejandra Arroyo, espera a su hija con ansias, no ha perdido la fe de que ella aparezca y sigue latente el sueño de poderla abrazar nuevamente. 

“Tengo la esperanza puesta que voy a volver a mi hija, abrazándome nuevamente. Esto es un sentimiento que no se lo deseo a nadie, la angustia de no saber dónde está, que le estará pasando, que le estarán haciendo, es un sentimiento demasiado grande que no tiene explicación, solo le pido a Dios que me siga fortaleciendo y tengo la fe y la esperanza puesta en Dios que me hija va aparecer”, añadió María Alejandra Arroyo madre de Alexandrith.

Puede ver: Sigue búsqueda de menor de 15 años desaparecido en playas de Marbella

Arroyo indicó que sobre el proceso no sabe nada, alegó que toda ayuda que se prometió por parte de las autoridades quedó en la nada.

“Del proceso no se absolutamente nada, no me dicen nada no me informan de nada solamente me dicen que el "Tío"  esta preso pero que no quiere hablar. Cuando me comunico con los investigadores solamente me dicen que no hay nada, que no se han encontrado más nada. Si la noche que se me desapareció no tuve el acompañamiento de nadie mucho menos ahora”, añadió la madre. 

Puede leer: Alias ‘El Gringo’ estaría involucrado en la muerte de un albañil en el barrio El Pozón

En la realización de esta actividad conmemorativa por Alexandrith hubo oraciones y arengas que iban acompañadas de la frase “viva se la llevaron, viva la queremos”, la cual fue escrita en el mural que se pintó en una de las fachadas del colegio donde estudiaba esta menor de 16 años.

Todos los presentes exigieron justicia y con pancartas y camisetas blancas pidieron mayor acompañamiento por parte de las autoridades para dar con el paradero de Alexandrith Sarmiento Arroyo quien ya cumplió un año desaparecida.