Cartagena (Bolívar)
Pescadores hallaron el cuerpo a orillas del Canal del Dique entre los municipios de Soplaviento y Mahates (Bolívar)
Imagen ilustrada
10 Sep 2020 09:04 AM

Encuentran a ‘Juan Centella’ muerto en Soplaviento (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
El cuerpo lo hallaron campesinos de la zona a orillas del Canal del Dique

Óscar Sarmiento García, de 49 años de edad, salió de su casa en el barrio La Victoria del municipio de Soplaviento Bolívar, el día domingo por la noche, esa fue la última vez que lo vio con vida su madre con quien vivía.

‘Juan Centella’ como le llamaban cariñosamente a este hombre en ese municipio ribereño, fue  encontrado muerto a orillas del Canal de Dique el martes por la tarde, dos días después de su desaparición.  Pescadores que pasaban por la zona vieron algo raro y al acercarse hallaron el cadáver a un costado de la vía que de Soplaviento conduce a Mahates Bolívar, quienes dieron aviso a la comunidad para ver si se trataba de algún miembro del pueblo.

Una vez que la noticia llegó a la familia del desaparecido, no dudaron en llegar al lugar para salir de dudas, confirmando efectivamente que se trataba de Sarmiento García, donde al cabo de un tiempo llegaron efectivos de la Sijín para practicar el levantamiento del cadáver. 

Le puede interesar esta información: Capturan a presunto delincuente que se hacía pasar por agente de la UNP 

La muerte misteriosa de ‘Juan Centella’ ha generado una serie de interrogantes tanto para la familia como para amigos, conocidos y comunidad en general, ya que según, este hombre, era muy apreciado debido a su trabajo en una canoa, y nunca lo vieron en malos pasos, es lo que dicen en el pueblo.

Por esta razón su familia le ha solicitado a las autoridades competentes que investiguen lo ocurrido porque ellos necesitan saber qué fue lo que le pasó Óscar, para salir de tantas dudas que tienen en la cabeza, y así por lo menos tener un poco más de tranquilidad.

Lea también aquí: Barranquilleros rechazaron el uso de la fuerza excesiva por parte de la Policía

Saber por ejemplo, si fue que le dio algo y cayó al agua donde terminó ahogado, o si por el contrario lo mataron por algo que vio, en fin, son algunos de los interrogantes que tiene la familia.