Afinia
Afinia
Cortesía
2 Mar 2022 09:56 AM

Entérate donde habrá suspensión del servicio de energía este jueves

Andrea
Martínez Rodríguez
El Cabrero y Marbella serán afectados por las suspensiones

Continuando con el proyecto de optimización del servicio eléctrico en el departamento de Bolívar, la empresa Afinia informó las suspensiones en el servicio de energía que se tienen previstas par ale día de mañana.

Para este jueves 3 de marzo:

Cartagena: Avanzarán las adecuaciones sobre el circuito Chambacú 9 desde las 5:40 a.m. hasta las 5:35 p.m. Por seguridad en este horario estarán sin servicio de energía los residentes de los barrios Cabrero y Marbella.

Lea aquí: Atención que inició pago del subsidio económico al adulto mayor del mes de febrero 2022

Continuará la optimización de la infraestructura eléctrica del circuito Bocagrande 7 desde las 6:55 a.m. hasta las 4:55 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en Tierra Bomba.

Se llevarán a cabo trabajos en los barrios La Provincia y Villa Natalia, por lo que desde las 6:40 a.m. hasta las 3:50 p.m. estará sin servicio la calle 1 con diagonal 32.

Continuará la renovación de postes y redes en Punta Canoa desde las 6:35 a.m. hasta las 6:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en este corregimiento.
 

Lea también: Cartagena registra escasez de vacunas de Moderna

Para este viernes 4 de marzo:

Turbaco: continuarán las actividades de renovación y optimización de redes en este municipio entre las 5:05 a.m. y las 5:00 p.m., por lo que estarán sin energía los barrios 5 de octubre, El Matadero, calle San Roque, calle Nueva, calle Santa Catalina, calle del Tronco, calle del Cementerio, calle de La Estrella, Camino a Arjona, Las Mercedes, Pumarejo, La Línea, Las Parcelas, Alfonso López, Corpisos y Urbanización La Montañita.

Cartagena: se realizarán cambios sobre la infraestructura eléctrica del barrio Olaya Herrera, por lo que se suspenderá el servicio en sector Playa Blanca entre las 7:40 a.m. y 4:40 p.m.

Fuente
Alerta Caribe