Ciudadela La Paz
11 familias recibieron vivienda en Ciudadela La Paz
Cortesía
9 Abr 2022 05:57 PM

Entregan 11 viviendas a familias de Ciudadela de la Paz en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
En total se han entregado 599 viviendas

Buenas noticias llegan para 11 familias cartageneras, ya que les fue entregado por parte de Corvivienda correspondientes a las etapas 1 y 2 del proyecto Ciudadela de La Paz, para un total de 599 viviendas entregadas a la fecha. 

El gerente Néstor Castro Castañeda, en compañía del equipo técnico y social del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, hicieron la entrega de las nuevas casas.

Lea aquí: Alcalde recorre vías que favorecerá el empréstito solicitado al Concejo

Las familias beneficiarias se mostraron agradecidas y entusiasmadas por cumplir el sueño de tener su vivienda propia luego de muchos años, algo que hoy se hace realidad.

Como en el caso de la beneficiaria Ester Barbosa Jiménez, quien expresó: “Gracias a Dios estamos contentos porque hoy nos van a entregar nuestro apartamento, estamos contentísimos y damos gracias a Cristo y a todo el equipo de Corvivienda, estamos felices”. 

Lea también: Este lunes prepárense en Barú que llegan encuestas del Sisbén IV

El equipo técnico realizo la revisión de los apartamentos junto a cada beneficiario, en caso de presentarse alguna novedad; por parte del equipo social se continuará desarrollando acompañamiento a las familias, durante y después de la entrega de su vivienda con actividades pedagógicas e instructivas desde los diferentes comités, conformados por los beneficiarios y la socialización del Reglamento  de Propiedad Horizontal.