Recorrido de vías
Cortesía
9 Abr 2022 04:23 PM

Alcalde recorre vías que favorecerá el empréstito solicitado al Concejo

Andrea
Martínez Rodríguez
La avenida Pedro Vélez, en El Bosque, una vía de 6,9 kilómetros está presupuestada en 15.500 millones de pesos

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat; junto al Secretario de Infraestructura, Luis Villadiego y la concejal, Claudia Arboleda,  realizaron un recorrido de inspección por tres importantes calles que deben ser intervenidas y se encuentran priorizadas en el empréstito que la Administración Distrital está solicitando al Concejo.

El recorrido inició en la calle 53C de San Bernardo de Asís, donde en compañía de la comunidad, el alcalde manifestó: "Hoy salí a recorrer los diferentes puntos donde estamos solicitando al Concejo nos apruebe un préstamo para vías, en cumplimiento también de acciones judiciales (...) es triste ver cómo se encuentran varias arterias viales de la ciudad,  eso da hasta ganas de llorar", expresó el Alcalde de Cartagena.

Lea aquí: Operativos de playas ya están andando para recibir a turistas en Semana Santa

En este sector, son siete las zonas que deben ser intervenidas.

Así mismo la representante en este recorrido por el Concejo Distrital, fue la cabildante, Claudia Arboleda, manifestó que es una necesidad que este préstamo sea aprobado para que las 11 vías priorizadas sean intervenidas.

"Hoy realicé el recorrido junto al Alcalde y el Secretario de Infraestructura y somos testigos de que las comunidades si necesitan mucho de la pavimentación de estas vías, son ellos los beneficiados si estas obras se llegan a ejecutar", expresó la concejal Arboleda.

El recorrido continuó en la avenida Pedro Vélez, en El Bosque, una vía de 6,9 kilómetros presupuestada en 15.500 millones de pesos aproximadamente.

Le recomendamos leer: En Semana Santa hay restricciones de movilidad en el Centro y Bocagrande

La inspección de las vías terminó en la calle Las Flores, del barrio Nuevo Campestre.