El vehículo de servicio público de placas TFO 336, colisionando con un separador vial.
Cortesía
2 Jun 2021 06:37 AM

Esta madrugada fue asesinado un taxista en Cartagena en medio de un atraco

Orlando
Ramos Esalas
El hombre recibió un impacto de bala con arma de fuego en la parte posterior de la cabeza

Esta madrugada Cartagena amaneció con una lamentable noticia para el gremio de la mancha amarilla, con la muerte de un taxista en medio de un atraco cuando tomó una carrera por medios de la plataforma indriver. 

En el informe entregado por las autoridades se expresa que, "La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias reporta la aprehensión en flagrancia de una adolescente, de 16 años, quien estaría vinculada en la pérdida de la vida de un conductor de taxi, hechos registrados sobre la vía Mamonal, en el kilómetro 1, a la altura del sector Bellavista, en la madrugada de hoy". 

La adolescente será puesta a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, por el delito de homicidio. 

Añade la institución "Se adelanta un operativo en inmediaciones de los barrios Membrillal y Albornoz con el objetivo de ubicar y capturar al agresor, quien junto a la aprehendida, estarían vinculados en el fallecimiento de Juan Luis Prada Tamayo, taxista de 30 años, residente en el barrio 20 de Julio". 

Una de las hipótesis señalan que se presentó un forcejeo entre el agresor y el taxista, en el interior del vehículo de servicio público de placas TFO 336, colisionando con un separador vial. provocando el volcamiento del automotor. 

La víctima recibió un impacto con proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, lo cual generó el accidente y volcamiento del automotor, produciéndose su muerte en el acto.

Se espera el inicio de las audiencias preliminares en contra de la joven de 16 años, por el delito de homicidio.

La Policía informa que a esta hora en Flor del Campo hay un trabajo fuerte con el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, donde se trabajan procesos de mediación policial.

Fuente
Alerta Caribe