La cantante se defiende de las acusaciones
La cantante dice que actuó de buena fe
Cortesía
8 Ene 2022 10:16 AM

"Estamos ayudando para que las personas que se han visto afectadas, tengan una solución: Yuranis León

"Yuranis accedió a hacer esta pauta, dado que en otras oportunidades había realizado inversiones con la plataforma".

Debido a una queja que puso una de nuestras oyentes en el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM en Cartagena, en la que se expresaba que se había sentido estafada por una empresa de servicios de comercio digital, a la que llegó por una  publicación de unas historias realizadas en la cuenta de Instagram de la empresaria e influenciadora de redes sociales Yuranis León, hemos conocido cuál es su postura frente a la situación.

A través de un comunicado a la opinión pública, la artista se ha manifestado al respecto de la polémica suscitada por la molestia de varios de sus seguidores que se han visto inconformes por los servicios recibidos por la empresa E-Toro que contrató a la cartagenera para que le sirviera de puente publicitario.

Lea acá: Alcalde ‘se las cantó’ a los mototaxistas: “Si paralizan la ciudad, tendrán al ESMAD”

La cantante de temas como 'La Leona' y la versión remasterizada de las Sailor Moon se ha amparado en la buena fe que atañe a este tipo de negociaciones en el mundo digital y a la confianza que le genera la empresa en mención para dar un parte de tranquilidad a las personas que se han podido ver afectadas.

En uno de los puntos el comunicado expresa la posición de la empresaria: "Yuranis accedió a hacer esta pauta, dado que en otras oportunidades había realizado inversiones con la plataforma". Anotando también que: "Procesos en Trading son, en muchas oportunidades largos y demorados".

 

 

Lea también: Indignación por nuevo caso de maltrato animal con un caballo en Cartagena

Dentro de la misma comunicación se expresa: "Su actividad como influenciadora digital está caracterizada por invitar o sugerir a sus seguidores a adquirir productos y servicios de terceros, pero finalmente las decisiones de consumo las toma cada seguidor".

Finalmente, Yuranis León y su equipo a través de la misiva expresan estar "realizando incansables gestiones para lograr ayudar en la mayor medida a las personas que de una u otra manera se han visto afectadas para que sus perjuicios sean resarcidos de manera satisfactoria", aclarando que su actuar se vio "limitada a la publicidad de buena fe".

Fuente
Alerta Caribe