Yuranis León, 'La Sailor Moon'
Yuranis León, 'La Sailor Moon'.
Instagram/YuranisLeonMrBlack
5 Dic 2020 08:59 AM

Yuranis León, mostró resultados del trabajo en sus glúteos

Winnie
Rodríguez
La cartagenera compartió una publicación presumiendo el voluptuoso tamaño de su derrier.

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, que logró gran reconociento gracias a su canción 'Sailor Moon Remix', constantemente presume de su figura en redes sociales, donde es muy activa e interactua con frecuencia con sus seguidores. 

En esta oportunidad, apareció en un traje de baño que dejó ver cómo han crecido sus glúteos, al parecer, gracias al baile y ejercicio que realiza. 

Le puede interesar: "Salud parcero": Maluma se atrevió de nuevo a grabar un mariachi

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y quedaron sorprendidos ante la belleza de la cartagenera en la publicación, que cuenta con más de 10.000 'me gusta'. 

Lea también: Elizabeth Loaiza muestra que comienza a caerse su cabello por las quimioterapias

Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y hubo personas que dudaron de la naturalidad de su cola. 

Yuranis también fue centro de comentarios recientemente debido a que su hija, Yirlhe León, se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto. La artista fue duramente atacada por permitir que su hija se hiciera dicha cirugía, por lo que tuvo que salir a responder las críticas, aclarando que la adolescente había ingresado al quirófano porque uno de sus senos le estaba generando un gran dolor y lo tenía bastante caído. “Es una niña, no come de críticas, solo que tenía un seno muy caído y le estaba afectado. Tomó la decisión de operárselos y aquí estoy yo como madre para apoyarla”, sostuvo la cantante. 

Vea también: Le hicieron cirugía equivocada en el rostro a Yina Calderón