Roger David Ospino Vitola de 22 años. Asesinado.
Roger David Ospino Vitola de 22 años. Asesinado.
Foto//Cortesía
27 Mar 2023 01:33 PM

¡A lo Caín y Abel! ‘La Diabla’ mató a su hermano de una cuchillada en medio de una riña

Orlando
Ramos Esalas
La riña se habría dado por un dinero

Como en el pasaje bíblico Génesis capítulo 4 versículo 8, sucedió un caso en las vísperas de la Semana Santa en Monroy, corregimiento de Arroyohondo, Bolívar.

La desgracia para la familia Ospino Vitola ocurrió el sábado por la madrugada, cuando los hermanos se peleaban, en una de esas ‘La Diabla’, sacó un cuchillo para clavárselo en el cuello a su hermano Roger David Ospino Vitola de 22 años.

Lea también: Del muerto en la Esperanza por sicarios dicen que estaba en el lugar equivocado

La discusión que pasó de las ofensas verbales a las agresiones físicas, y que desencadenaron en la muerte del joven se habría dado por un dinero, según lo contado por varios pobladores que presenciaron la contienda, la hermana mayor acabó con la vida del hombre.

A Roger David lo auxiliaron familiares para llevarlo hasta el Hospital Local de Arroyohondo, pero debido a que perdió mucha sangre, se les murió en el camino, por lo que el personal médico en turno no pudo hacer nada. 

Puede interesarle: Nos robaron cinco millones y nos golpearon a todos: turistas sobre agresión en isla de Cartagena

La Policía de Bolívar una vez enterada del caso procedió a llegar hasta la casa donde ocurrió la desgracia para capturar a Escarly Ospino Vitola y la y ponerla a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, la cual será presentada en audiencia ante un juez para que responda por el delito de homicidio agravado.