Afinia suspenderá el servicio este domingo en Turbaco y Turbana
Afinia
26 Mar 2021 08:56 AM

Este domingo se va la luz en Turbaco y Turbana

Andrea
Martínez Rodríguez
Los trabajos que se realizarán de 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m

Como parte de los  planes de mantenimiento preventivo, Afinia tiene previsto para este domingo, 28 de marzo, una jornada de adecuaciones y labores preventivos en la subestación Gambote.

Durante los trabajos que se realizarán de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. estará sin servicio de energía la zona urbana y rural de Arjona, Marialabaja y Mahates. 

Por seguridad de las labores, también será necesario desenergizar el circuito Ternera 2 que suministra energía a sectores de Turbaco como los barrios El Recreo, Media Tapa, El Rosario, Los Ciruelos, Calle San Roque, Pumarejo, Las Mercedes, Calle El Coco, Calle El Totumo, Calle Las Flores, Calle del Tronco, Calle Nueva, Calle La Estrella, Calle del Progreso, Nueva Colombia, La Unión, San Pedro, Las Parcelas, Los Manguitos, Bonanza, Sector Buenos Aires, urbanizaciones Plan Parejo, Villa Leidy, La Cruz, La Montaña, Villas de Turbaco, El Remanso y el corregimiento Ballestas. 

Lea Aquí: Con fallo ordenan reintegro de buses de rutas: Nelson Mandela, La Sierrita y La Consolata

Así mismo, sectores de Turbana como los barrios Alto Bosque, San Antonio, Las Delicias, Cachenche, San Fernando, Nuevo Bosque, Fundación, La Victoria, Manantial, Oasis y Tamarindo

Por su parte La empresa tiene a disposición de sus usuarios la Línea Afinia 115 y la aplicación Afiniapp para estar informado de los mantenimientos programados en los diferentes sectores de Cartagena y sus corregimientos.

Este viernes tampoco hay luz

Este viernes se realizarán adecuaciones en el sector Getsemaní de Cartagena, ocasionando interrupciones hasta las 3:30 p.m. en la avenida Daniel Lemaitre, sector calle Tripita y Media, carrera 10. 

A su vez, hasta las 4:30 p.m., los técnicos de Afinia renovarán postes y redes en el circuito Ternera 2. Por lo que por seguridad estarán sin fluido eléctrico los residentes de la carretera troncal de Occidente, entrada a Turbaco, Club Campestre y barrio Los Laureles.

Le puede interesar: Inició pago para bancarizados de Ingreso Solidario en Cartagena

Así mismo se dará continuidad a la instalación de redes, postes y demás elementos en el circuito Bosque 4 hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio República de Chile en Cartagena.

En los corregimientos también se va la luz, la empresa informó que para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 1, se interrumpirá el servicio hasta las 4:00 p.m. en las calles Nueva, Las Malvinas y sector San José, calle 14a con carrera 28c del municipio de Santa Rosa de Lima.