RCN CARTAGENA
RCN CARTAGENA
22 Jul 2020 07:49 PM

Este jueves 23 de julio será el foro 'Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena'

Laura Vanessa
Rosales Castro
La transmisión será a las 5 de la tarde, a través del canal de Youtube de La FM y la página de Facebook de La Cariñosa Cartagena

La urgente necesidad que tiene la sociedad colombiana por recuperar sus valores éticos, trae un nuevo espacio de reflexión y análisis, que estará moderado por el reconocido periodista Juan Gossaín.

El perfil de un nuevo ciudadano, la reforma de la justicia y la corresponsabilidad para construir la ciudad, han sido temas que se han abordado en torno al rescate de los valores.

A través de las diferentes plataformas digitales, como herramienta tecnológica para abrir espacios de diálogo que permitan esclarecer los valores de un nuevo ciudadano, este jueves 23 de julio, a las 5 de la tarde, por la de la cuenta de Facebook de La Cariñosa Cartagena y el canal de Youtube de La FM, se realizará el foro “Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena”.

Lea También: Estructura de la justicia está necesitando reforma urgente para recuperar valores: Juan Gossaín

Como panelistas invitados estará la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez; el vicario de pastoral de la arquidiócesis de Cartagena, el padre Rafael Castillo Torres; el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga y el gerente general de Surtigas, Santiago Mejía Medina.

La invitación se extiende a todos los colombianos que quieran acercarse al tema del rescate de los valores, en medio de la crisis.

“Las sociedades existen porque tienen valores éticos, la honradez, veracidad y el respeto, todo eso se ha perdido”: Juan Carlos Gossaín.

´Los valores del nuevo ciudadano de Cartagena´
Fuente
Sistema Integrado de Información