Foro Cartagena al rescate de sus valores
El foro se llevará a cabo este jueves 28 de mayo a las 5 de la tarde y podrá ser visto en las plataformas digitales
RCN Radio Cartagena
27 Mayo 2020 02:35 PM

Este jueves 28 de mayo Foro Cartagena al Rescate de sus valores

Adner Samir
Torres Fúnez
@SamyTorresFunez
El foro podrá ser visto por la página de Facebook La Cariñosa Cartagena y el canal de YouTube La FM

Dentro de los retos que afronta la sociedad en la actualidad es la disminución de actos cargados en valores, desde la propuesta  “Cartagena con Valores RCN Radio” se invita a un espacio a la reflexión en el Foro Cartagena al Rescate de sus Valores, este jueves 28 de mayo a las 5 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

Con el uso de las plataformas digitales como herramienta de valor incalculable en época de cuarentena, se hará llegar hasta la tranquilidad de sus hogares por medio de la cuenta de Facebook: La Cariñosa Cartagena y el canal de YouTube: La FM, las reflexiones  que hacen personas  y profesionales que diario ser ven expuestas a situaciones donde los valores deben salir a flote constantemente.

Lea aquí: Ordenan demolición del edificio Aquarela en Cartagena

El Foro Cartagena al Rescate de sus Valores tendrá  la presencia como moderador de Juan Gossain Abdala, reconocido periodista con una trayectoria de más de 50 años en los medios de comunicación.

Como panelistas invitados estarán: Nicolás Pareja, abogado, actualmente es el Director del Periódico El Universal, medio de comunicación escrito de mayor tradición en Cartagena.

Soraya Jaime De Lavalle, Psicóloga, rectora del ASPAEN Gimnasio Cartagena de Indias con más de 30 años en el campo de la docencia.

Padre Robert Rodríguez,  párroco y Director Académico del Instituto Emaús.

Le puede interesar: En Cartagena el pico y cédula será de un sólo dígito

Jesús García, ingeniero industrial, con un MBA con énfasis en Gestión Ambiental; y más de 25 años de experiencia en el sector de agua potable y saneamiento básico, Gerente General de Aguas de Cartagena

La invitación queda extendida para que se nos acompañen en un espacio para pensar más en nuestras actuaciones como ciudadanos  con valores en el Foro Cartagena al Rescate de sus Valores este jueves 28 de mayo a a las 5  de la tarde en la cuenta de Facebook: La Cariñosa Cartagena y el canal de YouTube: La FM.