Por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego
Por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego
Foto//Policía de Bolívar
25 Mar 2022 06:40 PM

A este lo agarraron con las manos en la masa cuando lucía tremenda escopeta

Orlando
Ramos Esalas
La captura se dio en la vía que conduce de Carreto al municipio de Calamar

La Policía Nacional no le da tregua a los bandidos por lo que a través de estrategias termina por capturarlos en medio de operativos en todos los rincones del departamento.

Fue así como mediante la implementación de la estrategia “Bolívar más segura y en Convivencia” de la autoridad armada para la contención del homicidio y demás delitos como el porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar y lesiones personales, le sigue echando mano a los infractores de la ley para ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.  

En las últimas horas mediante un operativo desplegado por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se materializó la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego en la vía que conduce del corregimiento de Carreto al municipio de Calamar Kilometro 27.  

Se trata de la captura en flagrancia de Víctor Hugo Padilla Buelvas, de 41 años de edad, a quien al momento de practicársele una requisa se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.  

El capturado y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe