Ofertas del PES en Cartagena
Cortesía
2 Ago 2022 01:43 PM

Este miércoles llega hasta Ararca y Playa Blanca, ofertas en salud, sisbén y otros al gratín

Andrea
Martínez Rodríguez
La jornada irá desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El próximo miércoles 3 de agosto, familias en situación de pobreza extrema, serán atendidas en la Institución Educativa de Ararca, desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde. 

Hasta los corregimientos de Ararca y Playa Blanca llegarán este miércoles 3 de agosto, los servicios y trámites de la macro oferta institucional de la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero, en articulación con el Grupo Argos y el apoyo de los Consejos Comunitarios de Ararca y Playa Blanca.

Lea aquí: Comunidades negras de Bolívar se oponen a adjudicación del proyecto del Canal del Dique

Con el propósito de llevar respuestas rápidas a las necesidades que tienen los habitantes de estas poblaciones insulares, en la Institución Educativa de Ararca, desde las 9 de la mañana, hasta las 2 de la tarde serán instalados más de 40 servicios para atender a nacionales y migrantes en identificación, salud, asesoría jurídica, seguridad alimentaria, educación, dinámica familiar, habitabilidad, ingreso y trabajo entre otros trámites.

El PES-Pedro Romero, a través de su programa de Fortalecimiento Institucional, desarrolla estas jornadas, mediante la ruta trazada en el pilar Cartagena Incluyente durante el año 2022.

Le recomendamos leer: En Turbaco los sicarios también dejaron a un hombre muerto

Ha dicho la directora del ente Cielo Blanco, que "se sigue llevando soluciones inmediatas y oportunidades para que las poblaciones vulnerables avancen en superación de la pobreza extrema en la ciudad de Cartagena".