"Oswaldito" y "Dilan", de 18 años de edad y naturales de Turbaco
"Oswaldito" y "Dilan", de 18 años de edad y naturales de Turbaco
Foto//Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
10 Feb 2023 05:11 PM

A este par de 'joyitas' los agarraron por andar con la atracadera en Turbaco

Editor
Alertas
Les incautaron una pistola traumática, calibre 9mm, marca Bruni y recuperar un equipo celular marca Samsung A03 color azul.

En desarrollo de Las Megatomas y en planes de entrega de armas en los barrios, policías de la Metropolitana de Cartagena, en el municipio de Turbaco accedieron a información en tiempo real que permitió capturar en flagrancia de dos presuntos delincuentes, dedicados al hurto a mano armada a personas.

La información obtenida por los policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, adscritos a la Estación de Policía de Turbaco, permitió capturar a dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, marca Honda, color rojo, de placas EVS 59F, incautando una pistola traumática, calibre 9mm, marca Bruni y recuperar un equipo celular marca Samsung A03 color azul.

Lea también: A vendedora de café, compositora y cantante de champeta se le apareció un padrino

"Cabe destacar la rápida reacción policial, que permitió recuperar el elemento hurtado y sacar de las calles a 'El Oswaldito' y 'Al Dilan', ambos de 18 años de edad y naturales de Turbaco", manifestó el señor coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de Hurto y Fabricación, Tráfico y/o porte de armas de fuego, municiones, explosivos y accesorios.

Puede interesarle: Un sicario que mató a un hombre terminó linchado y hasta le prendieron fuego en Arjona

La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos a que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 3213946246.