Afinia
Afinia
Cortesía
20 Ene 2023 08:21 AM

Este sábado se va la luz en Cartagena, entérese dónde

Danna Belén
Jurado Ortega
Afinia interrumpirá el servicio en más de 15 sectores de la ciudad de Cartagena.

Este sábado 21 de enero Afinia desarrollará operaciones en el servició de energía, lo que requieren la interrupción de diferentes sectores de la ciudad de Cartagena, por lo que pide la comprensión de los habitantes en el marco de las labores de optimización. 

Le puede interesar leer:'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

Estos son los cortes de luz del 21 de enero:

Continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 1, para las cuales se interrumpirá el servicio de 5:30 a.m. a 6:30 p.m., en el sector Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri y el Colegio Jorge Washington.

Puede leer: Ataque sicarial en Repelón, Atlántico: cuatro personas muertas

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio. Así que ya sabe, prográmese para que no sufra con el calor o no se estrese con las labores donde necesita la utilización de la energía.